Sobre mí.



Licenciado en Filología Inglesa. Profesor y traductor. A veces contador de historias. Siempre dispuesto a viajar entre bits, páginas, fotogramas o turistas. Bloggero a ratos. Firmemente convencido de la igualdad de género y de la necesidad de un reparto más justo de la riqueza. Pacifista y ecologista hasta donde me dejan mis defectos...

Esta página es mi pequeña contribución a la red. Desde aquí iré dando a conocer las traducciones, trabajos y textos que vaya publicando. Llevo muchos años aprendiendo y descubriendo cosas gracias a internet y a la gente que desinteresadamente comparte sus conocimientos. Por eso creo que ahora me toca a mi aportar algo a través de las redes 2.0.

En el plano profesional ofrezco servicios de localización de software y paginas web, y traducción de textos generales y técnicos, así como de creación de contenidos (ES-EN). Desde 1999 trabajo como profesor y traductor autónomo de inglés-español. Mi mayor preocupación ha sido siempre cumplir con las expectativas del cliente y alcanzar un producto final de calidad.

Si echáis un vistazo a mi currículo observareis que mi experiencia profesional ha sido de lo más dispar. Esto, que a priori podría ser un hándicap, me ha permitido tener una visión más profunda y global de las necesidades de mis potenciales clientes (pequeñas empresas, autónomos, emprendedores), así como poder aplicar mis conocimientos y habilidades en distintos ámbitos y aplicaciones.

Me gusta leer, el cine, viajar, los idiomas, el arte, la buena comida, una buena conversación y todos lo que este relacionado con el mundo de las nuevas tecnologías. Como descripción creo que esto es más que suficiente para empezar; el contenido del blog hará el resto.

Gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios. Espero que os guste y que saquéis algo provechoso de aquí.

Ramón Peris